viernes, 16 de marzo de 2012

Inauguración de [GamesXFreaks]


Hoy día se inicia oficialmente [GamesXFreaks] un blog dedicado a los videojuegos, hecho por mí con el motivo de que ustedes tengan algo decente que leer, en el que puedan comentar y dar a conocer sus puntos de vistas sobre un determinado videojuego.

Esta página a diferencia de muchas otras, no realizará análisis objetivos, ¿Por qué? Porque eso es lo más común que se podría encontrar, pero yo no busco eso, busco compartir mis conocimientos videojueguiles a través de análisis y otros tipos de entradas que reflejen lo que yo pienso sobre algo.


Además tampoco busco ganar dinero usando sistemas como el AdSense, porque a pesar de que vengo de una familia clase media, siento que tengo tolo lo que podría pedir, y además no es mi idea que aparezcan pop-ups por doquier, eso solo arruinaría la experiencia a los usuarios, y el blog va a dedicado a la gente que quiere leerlo.
Aún faltan detalles que arreglar, como la ausencia temporal de staff (se está solucionando), o problemas con el diseño, así que si tiene sugerencias o ganas de escribir en el blog, háganme saber. Estoy dispuesto a tomar las críticas que envíen, sean positivas o negativas, pero ojalá siempre constructivas. Por otro lado si lo que quieren es escribir entradas, contáctense conmigo a través del correo presente en mi perfil, aunque como ya dije, traten de ser lo más subjetivos posibles.

PD: Este blog esta hecho de manera subjetiva, y analizado según los criterios míos (y del futuro staff), así que no se sorprendan de ver un juego aclamado por la crítica con una nota mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario